Arroyo Tovar, R. (2020). Management 5.0: felicidad organizacional y el auge de la empresa social. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156667
Buenaventura Vera, G. (2020). Gestión financiera del capital de trabajo en la empresa. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126614
González González, J., Vásquez Parra, J., & Mejía Reátiga, C. (2017). Responsabilidad social empresarial: decisiones, reflexiones y casos de estudio. Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/54981
Martínez Herrera, H. (2022). Cultura y responsabilidad social empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126594
Molina Muñoz, J. (2023). Sustainability and management: sostenibilidad y dirección de empresas. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/127806
Planell Estany, J. (2021). Filántropos de referencia (Vol. I). Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/81383
Wulf, E. (2021). Responsabilidad social empresarial. Universidad de la Serena. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/responsabilidad-social-empresarial?location=1
Castillo-Muñoz, C. A., Ripoll-Felieu, V., & Urquirdi, A. (2021). Divulgación de Responsabilidad Social Empresarial en América Latina. Evidencias en el uso de la Directriz GRI. Revista lasallista de investigación, 18(1), 134-157. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5bce363c-ed18-395e-bd4c-cf8592dd5924
Castro Jimenez, D. (2016). La responsabilidad social empresarial (RSE), un nuevo reto para las mipyme. Revista Activos, 8(15), 101-120. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-responsabilidad-social-empresarial-rse-un/docview/2481875544/se-2?accountid=37408
Cifuentes-Bedoya, D., Lozada-Valencia, F., Segovia-Borray, C. E., & Otalora-Murcia, E. (2021). La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Creación de Valor Compartido (CVC), ejes determinantes para la gestión de las PYMES. Una revisión bibliométrica. RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E43), 549-567. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-responsabilidad-social-empresarial-rse-y/docview/2562270578/se-2?accountid=37408
Chu, M., Muhamad, H. B., Mustapha, M. B., San, O. T., Zan, F., & Jia, X. (2022). Research Trends in Corporate Social Responsibility and Innovation: A Bibliometric Analysis. Sustainability, 14(21), 14185. https://link.gale.com/apps/doc/A747180874/GRNR?u=univcv&sid=summon&xid=9bc0462e
Cortés V., M. A., Muñoz Z., M. L., Quintero G., M. L., & Sánchez E., F. J. (2018). Indicadores de responsabilidad social empresarial basados en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el Global Reporting Initiative para evaluar la gestión de los agentes comercializadores y distribuidores de energía en Colombia. Informador Técnico, 82(2), 209–240. https://www.proquest.com/scholarly-journals/indicadores-de-responsabilidad-social-empresarial/docview/2120793900/se-2?accountid=37408
Cucari, N., Tutore, I., Montera, R., & Profita, S. (2023). A bibliometric performance analysis of publication productivity in the corporate social responsibility field: Outcomes of SciVal analytics. Corporate Social-Responsibility and Environmental Management, 30(1), 1–16. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=610f9616-541e-31e7-a6c3-6ecad9e3950b
Echeverría-Ríos, O. M., Abrego-Almazán, D., & Melchor Medina J. (2018). Corporate social responsibility in affective brand image and brand reputation. Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, 28(69), 133-148. https://www.proquest.com/scholarly-journals/corporate-social-responsibility-affective-brand/docview/2091724904/se-2?accountid=37408
Jaén, M. H., Auletta, N., Bruni Celli, J., & Pocaterra, M. (2018). Bibliometric analysis of indexed research on corporate social responsibility in Latin America (2000-2017). Academia (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), 31(1), 105–135. https://www.proquest.com/scholarly-journals/bibliometric-analysis-indexed-research-on/docview/2039793073/se-2?accountid=37408
Le, T. T. (2023). Corporate social responsibility and SMEs’ performance: mediating role of corporate image, corporate reputation and customer loyalty. International Journal of Emerging Markets, 18(10), 4565–4590. https://www.proquest.com/scholarly-journals/corporate-social-responsibility-smes-performance/docview/2891135679/se-2?accountid=37408
Lu, J., Ren, L., He, Y., Lin, W., & Štreimikis, J. (2019). Linking Corporate Social Responsibility with Reputation and Brand of the Firm. Amfiteatru Economic, 21(51), 442–460. https://www.proquest.com/scholarly-journals/linking-corporate-social-responsibility-with/docview/2216254392/se-2?accountid=37408
Muñoz Martín, J. (2013). Ética empresarial, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Creación de Valor Compartido (CVC). Revista Globalización, competitividad y gobernabilidad, 7(3), 76-88. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=abc49697-6d06-3dcc-a809-0e3ef94cdaae
Ohlan, R., Ohlan, A., & Chhikara, S. (2022). Scholarly Research of Corporate Social Responsibility and Environmental Management: A Comprehensive Bibliometric Analysis. Serials Review, 48(1–2), 96–111. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b7d548a4-bb00-3582-852c-01cee6e5dad1
Osorio Mogollón, J., Mogrovejo Andrade, J. M., & Duque, P. (2022). Responsabilidad social empresarial y América Latina: una revisión de literatura. Equidad & desarrollo, 40, 43-64. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6d49b622-bbeb-3835-aa74-e30a54ed28a0